Lanzamiento de campaña La Buena Pipa en Castilla y León

Euralis arranca la campaña de girasol 2020 con el lanzamiento de La Buena Pipa, la gama más consolidada y productiva de España, con importantes novedades en todos los segmentos.

 

Gama líder con excelentes resultados

La gama de girasol La Buena Pipa de Euralis está avalada por excelentes resultados en organismos oficiales, así como por la experiencia de los agricultores. Es Shakira, continúa como la variedad estrella convencional por su alto contenido graso y máxima producción, destacando en los ensayos de ACOR de Castilla y León como Nº 1 en kg/Ha y en porcentaje de grasa, en el conjunto de las campañas 2017, 2018 y 2019.

Por su parte, Es Nautic, es la primera variedad en grasa kg/Ha en la campaña 2019 en regadío, en los ensayos ACOR (Castilla y León) siendo la referencia en alto oleico más rentable con mayor valor añadido.

Por último, la variedad convencional Es Niágara destaca como nº 1 en kg/Ha en regadío en ACOR (Castilla y León) en el conjunto de campañas 2017, 2018 y 2019; así como nº 2 kg/Ha en el ensayo INTIA (Navarra), quedando demostrada su altísima productividad.

 

Potente e innovadora gama tecnológica

Euralis consolida su gama tolerante a herbicidas Express® con variedades alto oleico, como son Es Aromatic SU, de muy alto nivel productivo, Es Jurassic SU, con alto rendimiento en el control de malas hierbas y Es Boston SU, con alto potencial productivo y contenido graso.

La combinación ganadora de los sistemas Clearfield® y Clearfield® Plus, junto con la resistencia genética a jopo de las variedades de Euralis, Es Anthemis CLP, Es Belfis CLP y Es Novamis CL, permiten al agricultor la aplicación temprana del herbicida, optimizando el control de las malas hierbas y mejorando la productividad.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,