división Semillas del Grupo Cooperativo Francés EURALIS

EURALIS SEMILLAS

La compañía se ha especializado en la Investigación, la Producción y la Distribución de semillas de girasol, colza, maíz, sorgo y soja e invierte el 14% de sus ingresos anuales en Investigación.

Con más del 20% de la cuota europea somos

LÍDERES EN EL MERCADO

Con más del 20% de la cuota de mercado de Europa occidental, Euralis Semences es uno de los líderes en el mercado europeo del girasol. Su potente programa de investigación SOLTIS permite a la compañía disponer de la más amplia oferta de híbridos, estando activa en todos los segmentos de mercado. Con 11 filiales en Europa, Euralis Semences ha conseguido con éxito doblar sus ingresos en los últimos 5 años y tiene la ambición de continuar este rápido desarrollo internacional con el fin de aportar valor a su germoplasma original y de gran rendimiento.

INVENTAMOS SOLUCIONES DE SEMILLAS PARA

AUMENTAR SUS BENEFICIOS

Desde hace varios años, la agricultura mundial se está viendo afectada por el cambio climático y la inestabilidad de precios, haciendo que este sector sea cada vez más difícil e impredecible. Estos riesgos son una gran preocupación para los agricultores. Además, la demanda creciente por parte de los consumidores de alimentos de alta calidad producidos de forma sostenible no facilita las cosas a los agricultores. Al mismo tiempo, la demanda de alimentos es cada vez mayor debido al aumento de la población mundial, lo que presenta auténticas oportunidades para los productores.

Como agrupación francesa de cooperativas de agricultores con un amplio conocimiento del mercado, Euralis apoya a los agricultores en una búsqueda constante de soluciones para mejorar el progreso agrícola y generar beneficios.

Nos avalan

MÁS DE 60 AÑOS DE EXPERIENCIA

En los últimos 5 años, nuestros agricultores han confirmado su confianza en Euralis beneficiándose de unos flujos genéticos resistentes y exclusivos, como Tropical Dent® para el maíz y OR Master® para el girasol. Esta confianza se ha reflejado también en el liderazgo de Euralis en el sector de la soja No OGM en Europa. Nuestros socios también confían en el futuro del cultivo de sorgo en el continente, fomentando activamente y utilizando una amplia gama de productos Euralis que cubren las necesidades de todos los segmentos. Por otra parte, la empresa está renovando su gama con una prometedora genética de colza de invierno que está llegando a los países en los que opera. Euralis es el socio de semillas de cultivos múltiples cuya estrategia global de marca consiste en crear valor a través de sus semillas y en generar confianza gracias a sus prácticas.

EURALIS SEMILLAS

La ambición de la marca

Nuestro objetivo es convertirnos en el productor de semillas más cercano e innovador para distribuidores y agricultores. Por supuesto, la forma de alcanzar este objetivo se basa en una estrecha colaboración con sus clientes. La empresa invierte cada año el 14% de su facturación en investigación, en función de las necesidades agronómicas, las tendencias de los mercados y las limitaciones medioambientales.

En la actualidad, la empresa cuenta con 11 filiales en toda Europa y más de 1.200 expertos al servicio de sus clientes. Euralis se encuentra entre los líderes europeos en la producción de semillas de maíz y oleaginosas gracias, principalmente, a la INNOVACIÓN y al DESARROLLO de su investigación en 5 especies: girasol, colza, maíz, sorgo y soja.