Grandes novedades en la gama de girasol La Buena Pipa en Castilla y León

10 febrero, 2021

Euralis arranca la campaña de girasol 2021 con el lanzamiento de La Buena Pipa, la gama más consolidada y productiva de España, con importantes novedades en todos los segmentos.

 

Gama líder con excelentes resultados

La gama de girasol La Buena Pipa de Euralis está avalada por excelentes resultados, año tras año, en organismos oficiales, así como por la experiencia de los agricultores.

Entre las variedades linoleicas convencionales, Euralis sigue apostando por sus grandes estrellas, Es Shakira, Transol y Es Niágara, como variedades de alta capacidad productiva, estabilidad y adaptabilidad a todo tipo de terrenos, características fundamentales para el campo castellano y leonés.

El pasado año 2020, ha sido un especialmente activo para Euralis en la valoración de variedades dentro del segmento de girasol alto oleico. Fruto de este trabajo de selección, lanzamos para esta campaña una gama alto oleico líder con las variedades Es Artistic, Es Epic y Es Chromatic, que junto a nuestra variedad estrella Es Nautic, harán de esta gama, una referencia en el mercado.

 

Potente e innovadora gama tecnológica

Euralis consolida su amplia gama tolerante a herbicidas Express® compuesta por variedades alto oleico, como Es Aromatic Su, y Es Jurassic Su, y por variedades linoleicas como Es Boston Su y Es Hudson Su.

Precisamente en este segmento linoleico tolerante a tribenurón-metil, lanzamos la gran novedad Es Armónica SU. Se trata de una de alta producción, tolerancia al estrés hídrico, sanidad y con uno de los más altos niveles grasos del mercado que la convierten en un híbrido que aúna rentabilidad y rusticidad y sistema de producción Express®.

Descubre la variedad que mejor se adapta a tus necesidades en nuestro Catálogo Multi-cultivo 2021.