Arranca la campaña de girasol en Andalucía

21 enero, 2021

Euralis arranca la campaña de girasol 2021 en Andalucía reforzando la gama de girasol La Buena Pipa, la más consolidada y productiva, con importantes novedades en todos los segmentos.

 

NUEVA GAMA ALTO OLEICO

Una de las grandes apuestas para esta campaña es la nueva gama alto oleico, con variedades seleccionadas por su alto nivel productivo, máxima resistencia, precocidad y alto contenido en aceite, como Es Epic, Es Artistic, Es Chromatic, la variedad AO más precoz; y la variedad Clearfield® Plus alto oleico más productiva, Es Electric CLP

 

NOVEDADES EN SEGMENTO LINOLEICO

Euralis sigue apostando fuerte con Es Bomba, la variedad más precoz del mercado y con alto nivel productivo.  La gran novedad de esta campaña es Es Ágora, con excelente potencial de rendimiento (Kg/ha) y muy precoz a floración y maduración.

 

POTENTE GAMA TECNOLÓGICA

La combinación ganadora de los sistemas Clearfield® y Clearfield® Plus, junto con la resistencia genética a jopo de las variedades de Euralis, Es Electric CLP y Es Novamis CL, permiten al agricultor la aplicación temprana del herbicida, optimizando el control de las malas hierbas y mejorando la productividad. Euralis también dispone de novedades en el segmento Express® como otra opción para el control de las malas hierbas.

 

 

 

Entre las innovaciones, Euralis apuesta por un nuevo tratamiento de semillas Opticoat+ para preservar todo el potencial genético de cada variedad de girasol.