Euralis presenta el Catálogo de Colza para la campaña 2020-2021

16 junio, 2020

¡Ya está disponible el Catálogo de Colza 2020-2021! Un año más, Euralis presenta la gama más productiva y estable del mercado, con excelentes resultados en los ensayos de los Organismos Oficiales, que son el fruto de la más alta innovación de Euralis.

Variedades de referencia en el mercado, como Es Imperio y Es Cesario, han acumulado numerosos primeros puestos en infinidad de ensayos repartidos por toda la geografía española, demostrando así, su potencial y adaptabilidad a todo tipo de suelos y localizaciones.

Los ensayos de ACOR, de las últimas campañas, constatan el potencial productivo de la Gama Big Bang Colza, destacando el buen comportamiento de nuestras variedades Es Imperio y Es Cesario, tanto en condiciones de secano como de regadío, ocupando de nuevo los primeros puestos.

Es Amadeo, en su primer año de Ensayos Oficiales, ha sido la segunda mejor variedad en 2019 en la Red GENVCE, de 28 variedades evaluadas, ocupando a su vez, la primera posición en secano y la segunda en regadío, en los ensayos de ACOR.

Como novedad y en la línea de mejora continua, Euralis lanza para esta próxima campaña la variedad de colza de invierno convencional Es Vito.

En el segmento Clearfield® destacan variedades del más alto potencial, que aúnan rentabilidad, flexibilidad y efectividad en el control de las malas hierbas, como son Es Aquarel CL, la variedad Clearfield® con mayor contenido graso, la gran novedad Es Decibel CL y Es Saoker CL, la variedad de primavera con la máxima producción contrastada, Nº1 RAEA 2018-2019.

Por su parte, Es Cesario y Es Amadeo, además de presentar la más alta capacidad de producción, tienen un alto contenido de proteínas.

En el segmento Alto Oleico, Euralis presenta su novedad, Es Ferio OL, con un excelente comportamiento agronómico y alto contenido en ácido oleico.

 

¡HAZ CLICK PARA DESCARGAR EL CATÁLOGO!