Lanzamiento Campaña Girasol Todoterreno 2018

Euralis, lanzamos la campaña Girasol Todoterreno donde presenta la gama líder de girasol que mejor se adapta a las necesidades del agricultor.

En un año considerablemente afectado por las condiciones meteorológicas para la agricultura en general, la amplia gama Girasol Todoterreno Euralis permite elegir la variedad más adecuada según su comportamiento agronómico, así como por los buenos resultados en Organismos Oficiales.

Gama líder.

Transol, continúa siendo la variedad convencional más potente y productiva, así como una de las más sembradas de España. En alto oleico, Es Artic, es la variedad de referencia por su máxima capacidad productiva y alta rentabilidad según los agricultores. Es Nautic ofrece una rentabilidad asegurada, por su alta productividad y altísimo contenido graso.

Con excelentes resultados en Organismos Oficiales, Es Shakira se sitúa como la variedad estrella convencional por su adaptabilidad a todo tipo de suelos y fechas de siembra, así como Es Niagara ofrece máxima resistencia genética a todas las razas de mildiu y alta productividad.

Como novedades para esta campaña, destacan la variedad convencional Es Regata, y la alto oleico Es Veridic, ambas sinónimo de precocidad, alto nivel productivo y contenido graso.

Además, Euralis ofrece un valor añadido a sus clientes con la gama tecnológica formada por variedades Clearfield, Clearfield Plus y la novedad Sulfo, de las cuales Es Electric CLP y Es Aromatic Su son las novedades para esta campaña.

¡Descubre la gama en el Catálogo Multi-Cultivo 2018!