EURALIS SEMILLAS Y BERTÍN OSBORNE PRESENTAN LA CAMPAÑA EN IBERIA NORTE

Euralis Semillas compartió con sus principales distribuidores el evento de Lanzamiento de Campaña 2.015 Iberia Norte

 

Foto1

 

Euralis Semillas, empresa semillista líder en oleaginosas en España, presentó ante sus principales distribuidores su nueva campaña de comunicación « Genética de Pura http://foed.es/cialis/ Raza », protagonizada por Bertín Osborne. El evento, que se celebró el pasado martes 3 de febrero en el Hotel AC Palacio de Santa Ana en Valladolid, contó con la asistencia de unos 100 distribuidores de toda la zona Iberia Norte.

 

Foto2

 

Durante la jornada se presentó la nueva campaña de comunicación institucional de Euralis Semillas « Genética de Pura Raza », que tiene como objetivo impulsar aún más los valores de su marca, muy reconocida en el sector, tanto a nivel nacional como internacional. Para ello, participaron en la ponencia, el Director Comercial y Marketing de Euralis Semillas, Pierre Frederick, que dio la bienvenida a los asistentes y habló sobre la dimensión interncional de la marca Euralis, Miriam Reyes, del Dpto. de Marketing, que presentó la Campaña « Genética de Pura Raza », así como el Responsable de Cultivos de Iberia Norte, Fernando Garrachón, que reflejó la importancia de los valores de Euralis Semillas, desde el punto de vista técnico y humano: compromiso, producto élite, liderazgo y confianza. Por último, intervino José Luis Sainz, Coordinador Comercial de Iberia Norte, que concluyó la presentación.

 

Foto3

 

Euralis Semillas tuvo el placer de contar con la presencia y participación de Bertín Osborne, imagen actual de la marca, para la presentación de la nueva campaña de comunicación, así como del making of de la misma. « Genética de Pura Raza » es una campaña de comunicación muy potente que está teniendo una amplísima difusión y una excelente acogida, tanto por parte del sector, como del público en general.

 

Foto4

 

Los distribuidores de Euralis Semillas pudieron disfrutar de un agradable tarde en la que se reunieron tanto para la presentación como para compartir la cena en el Hotel AC Palacio de Santa Ana. Además, al día siguiente Euralis Semillas invitó a todos los asistentes a visitar la feria de Agraria 2015, donde Euralis Semillas ha participado otro año más como expositor, con un gran éxito de asistencia a su stand.

 

Sobre EURALIS SEMENCES

EURALIS SEMENCES es la División de Semillas del Grupo Cooperativo Francés EURALIS. La compañía se ha especializado en la Investigación, Producción y Distribución de semillas de girasol, colza (primavera e invierno), maíz, sorgo y soja, e invierte un 13% de su volumen de negocio en la investigación.

Con más del 20% de cuota en los mercados más técnicos de Europa del Oeste, EURALIS SEMENCES se convierte en una de las empresas líderes en el mercado Europeo de girasol. Éste es el potente resultado del programa SOLTIS que permite a la compañía tener la más amplia oferta de híbridos, estando activa en todos los segmentos del mercado.

Con 10 filiales en Europa, EURALIS SEMENCES ha logrado duplicar su facturación en los últimos cinco años y tiene la ambición de continuar este rápido desarrollo internacional, con el fin de valorar su amplísimo banco genético de alto rendimiento.

 

Podéis consultar el reportaje completo de fotos en nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/EuralisSemillasIberia