Euralis Semillas pone en marcha el CIRCUITO MULTI-CULTIVO

EURALIS SEMILLAS le invita a formar parte del CIRCUITO MULTI-CULTIVO.

1

EURALIS SEMILLAS está siempre al lado del agricultor. Benefíciese de la ASISTENCIA MULTI-CULTIVO EURALIS SEMILLAS, que cuenta con un equipo técnico con mucha experiencia en el multi-cultivo y que podrá asesorarle para que pueda conseguir los mejores resultados en su parcela. Para cualquier consulta técnica, contacte con nosotros a través de nuestros Jefes de Cultivos, o a través de nuestra web o redes sociales. Estaremos encantados de atenderle.

DipticoCircuito1

EURALIS SEMILLAS, de la mano del SACCAE MULTI-CULTIVO, lleva más de cinco años visitando las parcelas de sus agricultores.

El objetivo principal del SACCAE MULTI-CULTIVO es el asesoramiento y el contacto directo con nuestros agricultores, de la mano de nuestros experimentados técnicos. El nivel de satisfacción de nuestros clientes es muy alto, ya que esto supone un gran valor añadido para ellos.

Las conclusiones más importantes del SACCAE MULTI-CULTIVO son los excelentes resultados de producción y grasa de nuestras variedades, así como el altísimo nivel de confianza que tienen los agricultores en las variedades de Euralis Semillas. El 98% de los agricultores repiten al año siguiente sembrando variedades de Euralis Semillas.

3

Además, EURALIS SEMILLAS le invita a visitar sus campos con las mejores variedades élite y de futuro. Visite nuestros campos, visite nuestros CIRCUITOS. Iremos añadiendo las fechas de los CIRCUITOS MULTI-CULTIVO tanto en la web, como en nuestras redes sociales, así como a través de nuestra red comercial.

4

Para ampliar información, contacte con nuestra red comercial o su distribuidor habitual, o descárguese el folleto del CIRCUITO MULTI-CULTIVO.