EURALIS LANZA LA CAMPAÑA “VIAJA CON EURALIS” CON UNA PROMOCIÓN A ROMA

  • Premiará la fidelidad y confianza de los agricultores que apuesten por sembrar cualquiera de sus variedades de colza de invierno o de primavera
  • Toda la información de la campaña ‘Viaja con Euralis’ se podrá encontrar en la página web viajaconeuralis.com

Euralis Semillas, líder del sector de la colza en España, sorteará cuatro viajes a Roma entre los agricultores que apuesten por sus exitosas variedades de colza de variedades de invierno y de primavera: ES HYDROMEL, ES AXANA y las novedades ES IMPERIO, ES CESARIO y ES AQUAREL CL.
eura-faldon 222x88mm-AF-tr v1 marcas
La promoción ‘Viaja con Euralis’ se pondrá en marcha el próximo 15 de agosto y permanecerá activa hasta el 30 de noviembre de 2016. Para facilitar y fomentar la participación en el sorteo, que tendrá lugar en el mes de  diciembre, Euralis ha activado una página web específica para la promoción donde, además, puede encontrarse toda la información necesaria: www.viajaconeuralis.com

La confianza en la colza líder de Euralis Semillas llevará a cuatro agricultores (y sus acompañantes) hasta Roma, incluyendo vuelo y alojamiento.

Con esta campaña de promoción, Euralis pretende dar a conocer entre los agricultores las novedades de colza de esta campaña, en un sector en el que es líder en ventas gracias a variedades como Es Hydromel, el híbrido de colza más sembrado en España año tras año.

 

La investigación, pilar de Euralis.

La investigación es uno de los pilares de la compañía, a la que destina el 13% de su volumen de negocio y que supone, entre otros asuntos, poder contar con nuevos y mejores híbridos, más adaptados al entorno en el que se siembran. Para lograrlo, el equipo de investigación de la empresa cuenta con una amplia red de investigación y ensayos realizados en parcelas por toda Europa.

Fruto de este trabajo de investigación, Euralis incorpora a su gama líder novedades como ES CESARIO, ES IMPERIO y ES AQUAREL CL, ésta última con la tecnología Clearfield. Se trata de una variedad tolerante a las imidazolinas, que permite controlar las malas hierbas, especialmente las crucíferas, tan complicadas de combatir en un cultivo como la colza.

 

Cómo participar

Toda la información estará disponible a partir del 15 de agosto en la web www.viajaconeuralis.com, pero aquí dejamos un resumen de la promoción: 
eura-colza-folletoRoma_WEB

 

Para más información, contacte con el Dpto. Comercial de Euralis:
Fernando Garrachón, Marketing de Cultivos Iberia Norte (630 060 164 – fernando.garrachon@euralis.com).
Javier García de Tejada, Marketing de Cultivos Iberia Sur (639 891 060 – javier.garcia@euralis.com).